Asturias

·El viaje de ida a Asturias fue largo y aburrido, ya que nosotros no ivamos solos en el autobus. algunos ivamos escuchando musica, otros jugando a la PSP y otros dormidos.                                                                                                                  Hicimos un descanso de 30 minutos en Benabente. Alli Alberto, Alvaro, Conrado, Mario, y yo fuimos a un bazar a comprar una baraja de cartas de poker, unos pendientes, un par de pelotas y unos rotuladores para pintar a los compañeros por la noche.

· Cada dia haciamos distintas actividades y visitas. El primer dia visitamos Oviedo, estuvimos viendo la fachada de la catedral y sacandonos fotos con la Regenta. Despues fuimos a ver un museo de arte ( era un poco aburrido y casi nos perdemos dentro por lo grande que era).                                                                                                                                                            En la actividad del descenso del sella nos lo pasamos muy bien. Hicimos una parada a mitad de camino para comer los bocatas que nos habian dada y unas galletas muy ricas. Nos metimos unos cuantos por el tramo peligroso, que habia una viga de hormigon en un rapido, nos chocamos Alber y yo con Rene y Juan carlos y ellos se cayeron de la piragua, pasaron un mal rato.                                                                                                                                                                                                       En la actividade del Paintball fue muy entretenida y un tanto dolorosa, pero nos lo pasamos muy bien. todos saliamos con marcas y heridas de las bolas. En una de las partidas me subi a un arbol y el equipo contrario no me veia.                    Esa misma tarde hicimos la actividad de barranquismo. Nos lo pasamos muy bien tirandonos por los toboganes naturales, al final habia un salto y los que hacemos parkour nos pusimos a hacer mortales tirandonos al agua. Otro dia estuvimos visitando Gijón, alli fuimos a ver el puerto y estuvimos toda la tarde en la playa, donde a Alberto un perro le hizo un placaje. Despues fuimos a otra playa donde estuvimos hechando un partido de futbol. Por las noches ivamos de fiesta al Retiro con unos amigos de Noreña. Otro dia fuimos a La Pola, alli estuvimos en una discoteca llamada el Gato Tuerto. A las chicas les metian mano por todos los lados asi que hizimos un corro todos los tios y las metimos dentro.

· En el viaje de vuelta a salamanca ibamos todos dormidos, estabamos rebentados, por las noches dormiamos muy poco.

· Deberian seguir haciendo excursiones como estas todos los años. nos lo pasamos muy bien.